Juan 3:19-21

19 Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos. 20 Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto. 21 En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea claramente que ha hecho sus obras en obediencia a Dios.

 

El versículo de ayer dice: “v.18 No hay condenación para todo el que cree en él, pero todo el que no cree en él ya ha sido condenado por no haber creído en el único Hijo de Dios.” Nosotros quienes creemos en Dios no deberíamos temer a la luz o temer a que nuestras obras queden al descubierto. Tienes hoy algo que no se puede acercar a la luz por temor a que se quede al descubierto? Si es que sí, pidamos perdón a Dios con todo el corazón, El es misericordioso y nos van a perdonar, ya que ya nos perdonó de todo pecado a través de Jesús. Luego, practiquemos la verdad acercando a la luz, para que se vea claramente que hemos hecho nuestras obras en obediencia a Dios!

 

John 3:19-21
19 And the judgment is based on this fact: God’s light came into the world, but people loved the darkness more than the light, for their actions were evil. 20 All who do evil hate the light and refuse to go near it for fear their sins will be exposed. 21 But those who do what is right come to the light so others can see that they are doing what God wants.