Eclesiastés 11:5
Así como no puedes entender el rumbo que toma el viento ni el misterio de cómo crece un bebecito en el vientre de su madre, tampoco puedes entender cómo actúa Dios, quien hace todas las cosas.

 

Eclesiastes 11:5
As you do not know the path of the wind, or how the body is formed in a mother’s womb, so you cannot understand the work of God, the Maker of all things.

 

Nadie puede entender y comprender el misterio de Dios. Lo único que sabemos de Dios es lo que Él ha escogido en revelarnos a través de Su gracia y misericordia. Dios es el misterio de los misterios, porque Él es el supremo conocedor de lo desconocido. No hay misterio que Él no sepa. Por eso, qué hay para nosotros como humanos para enaltecer más que nuestro Dios todo poderoso, conocedor de todas las cosas! Una vez más nos hace ver cuan pequeños somos y cuán grande es Dios!

“Así como no puedes entender el rumbo que toma el viento ni el misterio de cómo crece un bebecito en el vientre de su madre, tampoco puedes entender cómo actúa Dios, quien hace todas las cosas.”