Santiago 3:17-18

17 Sin embargo, la sabiduría que proviene del cielo es, ante todo, pura y también ama la paz; siempre es amable y dispuesta a ceder ante los demás. Está llena de compasión y de buenas acciones. No muestra favoritismo y siempre es sincera. 18 Y los que procuran la paz sembrarán semillas de paz y recogerán una cosecha de justicia.

 

James 3:17-18
The wisdom that comes from heaven is first of all pure; then peace-loving, considerate, submissive, full of mercy and good fruit, impartial and sincere. Peacemakers who sow in peace raise a harvest of righteousness.

Lamentablemente, este mundo es lleno de injusticia. Ahora entiendo por qué la justicia es tan difícil de encontrar, porque carecemos de sembradores! “los que procuran la paz sembrarán semillas de paz y recogerán una cosecha de justicia.” Sin embargo, nosotros como seguidores de Cristo somos sembradores de paz y justicia, porque mientras más conocemos a Dios, más de su sabiduría nos revelará para que seamos puros, amantes de la paz, siempre amables, dispuestos a ayudar, llenos de compasión y de buenas acciones, sin favoritismo y siempre sinceros. Jesús es nuestra esperanza! Porque El pudo, nosotros también podemos!