Salmos 121:1-2
A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra.
Psalm 121:1-2
I lift up my eyes to the mountains—where does my help come from? My help comes from the Lord, the Maker of heaven and earth.
Me inspiro mucho el mensaje que escuche hoy y les querían compartir lo que aprendí. En este versículo, “las montañas” representan a los problemas que enfrentamos día a día. A pesar de que sabemos que estos problemas no nos van a alejar o no tenemos una solución rápida para ellos, tenemos una esperanza que viene del Señor. Como el Salmista, en el momento cuando nos enfocamos en cuán grande es el problema, podremos cuestionar y dudar; sin embargo, inmediatamente él tiene la respuesta a su propia duda o pregunta: “Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra.” Si, es verdad que no podremos escapar de todos estos problemas, pero al enfrentarlos sepamos y tengamos como nuestra convicción de que Dios es nuestra ayuda! Invitemos a Él a que camine con nosotros a través de estos problemas. Reconozcamos cuán grande es nuestro Dios, en vez de cuán grande son nuestros problemas!