Mateo 7:13-14
13 [Jesús dijo] »Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. 14 Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.

 

Matthew 7:13-14
Jesus said, “Wide is the gate and broad is the road that leads to destruction, and many enter through it. But small is the gate and narrow the road that leads to life, and only a few find it.

 

Este mundo solo quiere Salvador y héroe, pero no Señor. En el nuevo testamento nos dice bien en claro: “No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo” (Mateo 7:21). No solamente llamemos a Jesús “Señor” esta semana, mas vivamos de una manera que demuestre Ėl está en control de nuestras vidas y que Su Espíritu produce nuestro carácter! El camino del discipulado es estrecha, lo cual significa que seguir y obedecer la voluntad de Dios no es fácil, pero Dios promete que “les espera una gran recompensa en el cielo” (Mateo 5:12).