Salmos 68:4-5
4 ¡Canten alabanzas a Dios y a su nombre! Canten alabanzas en alta voz al que cabalga sobre las nubes. Su nombre es el Señor; ¡alégrense en su presencia! 5 Padre de los huérfanos, defensor de las viudas, éste es Dios y su morada es santa.
Psalm 68:4-5
Sing to God, sing praise to his name, extol him who rides on the clouds — his name is the Lord — and rejoice before him. A father to the fatherless, a defender of widows, is God in his holy dwelling.
No puedo evitar de pensar en lo que Santiago, el hermano de Jesús, nos dijo: “La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa” (Santiago 1:27). Jesús mismo nos demostró lo que significa este versículo. Jesús cuidó y tuvo compasión por aquellos quienes la sociedad marginaban. Este ministerio de amor y compasión es parte de la misión de Jesús de cumplir la voluntad del Padre. Como hijos de Dios, nosotros también tenemos la misma misión de continuar con este ministerio. Oremos para que Dios nos dé una visión clara para poder ver lo que El ve y responder de la manera como El respondería.