Filipenses 4:6-7
“No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.”
Philippians 4:6-7
“Do not be anxious about anything, but in every situation, by prayer and petition, with thanksgiving, present your requests to God. And the peace of God, which transcends all understanding, will guard your hearts and your minds in Christ Jesus.”
¿Cuáles son esas preocupaciones o pesas que necesitas entregar a Dios en este momento? Si dejamos que estas preocupaciones persistan y dominen de cada uno de nuestros pensamientos, tarde o temprano van a consumir nuestras energías y van a remplazar el lugar de Dios en nuestros corazones! Es un proceso de magnificar nuestros problemas y minimizar el poder de Dios en nosotros. Una vez más, el versículo de hoy nos enseña a cambiar nuestro enfoque de nuestros problemas a Dios, a entregar nuestras preocupaciones completamente a Dios. El se va a encargar del resto. Confía en su promesa “así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”