Hebreos 6:10
Dios es justo, y nunca olvidará lo que ustedes han hecho, y siguen haciendo, para ayudar a su pueblo elegido. De esa manera, ustedes también demuestran que aman a Dios.

 

Hebrews 6:10
God is not unjust; he will not forget your work and the love you have shown him as you have helped his people and continue to help them.

 

Servir a Dios no es fácil, porque su voluntad es que sirvamos a su gente. En la iglesia encontramos todo tipo de personalidades y de diferentes orígenes. Ninguno de nosotros somos perfectos. Por eso al servir, vamos a enfrentar todo tipo de resultado, puede ser de gozo al ver transformar vidas, pero también desesperación, decepción, y otros tipos de dificultad. Sin embargo, el versículo de hoy nos motiva y anima a no rendirnos porque Dios valora nuestra perseverancia. No es el resultado en sí (si hemos ayudado a que alguien crezca o no), sino el proceso. Lo que Le importa es cuánto amor, oración, y esfuerzo hemos puesto en ayudar a nuestros hermanos a crecer en Cristo. Esta es otra forma de expresión de amor hacia nuestro Padre Dios.

“Dios es justo, y nunca olvidará lo que ustedes han hecho, y siguen haciendo, para ayudar a su pueblo elegido. De esa manera, ustedes también demuestran que aman a Dios.”