Lucas 11:13
Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan».

 

Luke 11:13
So if you sinful people know how to give good gifts to your children, how much more will your heavenly Father give the Holy Spirit to those who ask him.”

 

Piensen en todos los grandes regalos que han dado a sus amigos y familiares. Dios no solo nos han dado el sacrificio de su Hijo Jesus como regalo, pero ademas, nos han dado Su Espíritu Santo. Jesus dijo: “Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y estará en ustedes.” Jesus prometio que el Espíritu Santo esta con nosotros para consolarnos, darnos consejos y ayudarnos a entender la voluntad de Dios para nosotros. Recordemos de este regalo maravilloso de Dios y pidemos a que el Espiritu Santo de Dios nos guie.